Mastectomía para Guillem #Gofundme

Guillem es una persona alegre. Cariñosa. Altruista. Lo da todo por cualquier persona que le pide ayuda. Y ahora yo os quiero pedir algo para él. Él nunca pide favores. Nunca lo escucharás decir “¿Me puedes dejar…?” o “¿Me puedes ayudar…?”. Por eso sé lo mucho que le ha costado llegar a este punto. Durante más de dos años, ha estado esperando que llegara su ansiado momento de la hormonación.

Hace 6 meses que llegó, tal como veis en los vídeos que publicamos mensualmente. Y muchas personas pensaréis que qué más se puede pedir. Hay chicos que no piden más, pero hay otros que necesitan masculinizar su torso a través de una cirugía: la mastectomía.

Guillem siempre ha contemplado dar ese paso. A largo plazo, pero darlo. Y para darlo, se necesita una gran cantidad de dinero que no tenemos y que, no sabemos en cuanto tiempo, podremos ahorrar. Es por ello que hoy, yo como su pareja, os pido un favor. Para muchas personas será una nimiedad pero para nosotros es un mundo.

Ha creado un Crowdfunding. Una plataforma en la que se puede donar dinero para un determinado fin. En este punto ya os podréis imaginar qué fin. No os pedimos que donéis sino podéis, obviamente. Pero compartirlo en vuestras RRSS nos sería de gran ayuda. Y a toda aquella persona que pueda aportar su granito de arena, aunque sea 5€ (minimo permitido por la web), le estaremos más que agradecidos. Porque ser quien siempre has sido, a veces no es tan fácil como a muchxs les parece. Y hasta que realmente los resultados de las operaciones de la SS sean los deseados y no haya tanta lista de espera, no tendremos más opción que está.

Os dejamos aquí el número de cuenta por si queréis aportar vuestro pequeño granito de arena: ES79 2100 7430 5301 0006 2544

Como novia de una persona trans, os puedo decir que el proceso a veces es difícil y duro; pero cuando ves en su cara la sonrisa, todos los males y todo lo malo que hayas podido pasar antes, se olvida. Y verle cumplir este siguiente paso, sería para mí felicidad absoluta.

Sí queréis donar o compartir este proyecto de vida tan importante para nosotros, haced click AQUÍ.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB+ al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s