Lo mejor de 2016 en ‘De Aquí al Pans’

Acaba 2016 pero en ‘De Aquí al Pans’ no dejamos de mirar hacia el futuro, hacia el 2017. Un año que esperamos que esté lleno de noticias maravillosas, de mucho activismo y sobretodo, de muchas ganas de seguir luchando por lo que esta sociedad nos debe como ciudadanxs.

Este año, ha sido genial para Guillem: en abril comenzó las hormonas y ahora mismo, solo busca financiación para poder realizarse la mastectomia, una operación que lleva tiempo pensando en hacerse y cree que es el momento correcto. Cada día está más feliz, más risueño e indiscutiblemente, siendo más él mismo que nunca. Y para Patri, ha sido un año de muchísimos cambios, a nivel personal, profesional y como activista, ya que muchas veces el activismo nos ocupa mucha parte de nuestro día a día, y hay veces que hay que dejarlo un tanto de lado para dedicarnos a aquello que realmente necesitemos en cada momento de nuestra vida.

img_20161229_145247_1

Y respecto a nuestra relación como pareja, este año ha supuesto un cambio entre ambos a mejor, dado a que hemos superado muchos miedos de la mano, por la transición y las nuevas situaciones que ibamos viviendo, y eso ha hecho que nos unamos mucho más, crezcamos individualmente y juntxs.Empezamos haciendo un repaso por las mejores noticias publicadas en este año en nuestro blog. Si te has perdido alguna, ya sabes que puedes suscribirte a nuestro newsletter y recibirás un email con todas las novedades 😉 Además, recuerda que también puedes seguir nuestro blog si eres usuarix de WordPress, para no perderte nada. Y ahora sí, empezamos con el top 5 del 2016 en ‘De Aquí al Pans‘:

En el puesto nº5, tenemos una entrada muy especial, tanto como la persona que nos la cuenta. Arturo Góngora, activista LGTB y persona con diversidad funcional nos habla de su realidad dentro del colectivo LGTB+.

En el puesto nº4, aprovechando que este año Guillem inició su proceso de transición como hombre trans, os dejamos un post muy visitado donde explicábamos cómo era el proceso trans estándar, para aquellxs que estuvieran interesadxs o tuvieras dudas al respecto.

En el puesto nº 3 de las entradas más visitadas, hicimos un repaso por las orientaciones sexuales no binarias y hablamos de la pansexualidad¿Sabes lo que es? Eliminamos mitos e intentamos hacerte entender nuevos conceptos.

En 2ª posición, podemos encontrar ’10 cosas que deberías saber sobre la bisexualidad’, una publicación que dió mucho que hablar y que a día de hoy sigue siendo muy necesaria para desmitificar muchas cosas sobre la bisexualidad

Y por segundo años consecutivo, con casi más de 4000 visualizaciones, en el nº1 de las publicaciones más visitadas por nuestrxs seguidorxs, podemos encontrar ‘La vida de Adele’ (contiene spoilers), donde hacemos un repaso por las mejores escenas.

Síguenos en nuestro Facebook y en Twitter para enterarte de todo. ¡Todas nuestras novedades LGTB al segundo!

Anuncios

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s