Sobre Guillem

Desde el extrarradio de la preciosa Valencia, rubio y desvergonzado (según para qué), es con 21 años, el benjamín de lxs dos. Futuro Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género, Técnico Sociosanitario y percusionista sin remedio, comenzó sus estudios musicales a los 8 años, ¡y no para ni un minuto!

Le encanta la música brasileña y africana, las batucadas improvisadas y hablar -mucho-, como bien sabe quien lo conoce. Siempre con la ironía por bandera. Muy rubio, y no hablamos precisamente del color de pelo.

Si quieres saber más sobre Guillem, puedes leer su historia aquí.

Sigue a Guillem en Twitter: @GuiIIem

2 comentarios en “Sobre Guillem

  1. Primero me gustaría felicitaros a ambas por el blog (tanto por el hecho de haberlo creado y mantenido como por su apariencia, es increíble), y segundo, me gustaría felicitar particularmente a Guillem por este proceso que está siguiendo. Quienes te conocemos desde hace tiempo hemos tenido una doble reacción prácticamente simultánea: tanto la sorpresa inicial (por muy normalizado que lo queramos tener, es todo un bombazo) como ese hilillo de pensamiento que nos dice que realmente así vas a ser mucho más feliz. Es cierto como dice Patri que NO se veía venir, sin embargo si lo piensas detenidamente tiene todo el sentido del mundo y me alegro de que hayas encontrado tu camino. Eres un chico guapísimo, y ambxs (me uno a vuestra jerga si me lo permitís) sois toda una inspiración.

    Le gusta a 1 persona

¡Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s